Seguros
Encuentra el ideal para ti
Seguro de vida
Es un acto de amor, expresado a través de un instrumento financiero que sirve para que las personas que tienen dependientes económicos puedan protegerlos financieramente en caso de llegar a faltar. Tener un seguro de vida da tranquilidad a quién lo contrata y un respaldo económico a los beneficiarios
Seguro de gastos médicos mayores
La salud es uno de los aspectos de la vida en donde somos vulnerables a imprevistos y hacer frente a los gastos derivados de la atención médica, puede resultar demasiado costoso y en ocasiones imposible de pagar con nuestros propios recursos, por lo que tener un seguro de gastos médicos mayores, te dará la tranquilidad de que podrás hacer frente a una atención médica de calidad, sin afectar o poner en riesgo tu patrimonio.
Seguro de casa habitación
Parte importante de tu patrimonio es el inmueble de tu propiedad y la posibilidad de sufrir un siniestro que dañe tu patrimonio es un riesgo latente. Contratar un seguro contra daños de casa-habitación es una inversión que debes considerar.
La responsabilidad que tenemos frente a los daños que podemos ocasionar a terceras personas en sus bienes o su persona, por lo que si eres dueño, inquilino o arrendador hay coberturas específicas para cada uno.
Seguro de auto
Tener un seguro de auto no es un lujo es una responsabilidad social, porque existen diferentes riesgos al momento de manejar un automóvil y el seguro de auto ofrece la protección ante esos imprevistos, para que en caso de ser responsable, puedas cumplir tus obligaciones, cuidando tu patrimonio.